Futbolitos Rojas Sánchez
Futbolitos Rojas Sánchez
Futbolitos Rojas Sánchez

Futbolitos Rojas Sánchez

Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación, distribución, venta, mantenimiento y servicio por comisión de futbolitos, conformados por un equipo de trabajo especializado, cuyo objetivo es garantizar la calidad total de nuestros productos, ofreciendo futbolitos nuevos, innovadores y con diseños que van más allá de una simple caja, así como un sistema de varilla oculta que evita daños o lesiones entre los jugadores o personas externas, permitiendonos dar solución de manera efectiva a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

divider

Misión


Ofrecer un producto profesional que garantice la satisfacción total de nuestros clientes y usuarios, esforzandonos día a día en ofrecer el mejor futbolito con durabilidad, resistencia y calidad, que nos permita ser la opción número uno del mercado, pues nos especializamos en fábricar los mejores futbolitos con sistema de varilla oculta, mejorando la expericia, rentabilidad y experiencia del cliente.


Visión


Ser una empresa especializada en el mercado nacional dedicada a la fabricación, distribución, venta, reparación y servicios a base de comisiones que brinde productos innovadores, exclusivos y variados, enfocados en garantizar el entretemieniento y diversión que busca el cliente basados en un concepto de calidad total y el cumplimiento de las necesidades y requerimientos del cliente.


Nuestros Valores

Atención al cliente.

Nuestra prioridad es el cliente, por ello, nos comprometemos a brindar productos y servicios de calidad, que nos ayuden a crear lazos de confianza y credibilidad con nuestros clientes.

Calidad.

Somos una empresa innovadora, eficiente, productiva; con un alto ideal de la calidad y el servicio que nos permite obtener la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Compromiso.

Trabajamos bajo un conjunto integral de procesos, estrategías y actividades que nos garantizan la efectividad, eficiencia y éxito de la empresa.

Ética.

Nos desempeñamos bajo un marco de buena conducta en cada una de nuestras relaciones de negocios y escenarios en los cuales somos partícipes.

Colores